ICGLICU

Iglesia Cristiana-Gnóstica Litelantes de la Caridad Universal

Exorcismos

Exorcismos de los Elementos

Se hace el círculo de fuego y se dicen los conjuros de los cuatro y de los siete y la invocación de Salomón.

 

El fuego se relaciona con el sur y con la espada, el aire con el oriente y la pluma de ave de alto vuelo, el agua con el poniente, y la tierra con el norte y el báculo de siete nudos.

 

Exorcismo del Fuego

Padre mío, Dios mío, Amado mío, te pido con todo el corazón, y con toda el alma, me invoques al Dios de los Elementales del Fuego: AGNI, AGNI, AGNI, os invocamos, os llamamos, en el Nombre de Cristo, por el Poder del Cristo, por la Majestad del Cristo. Concedednos la gracia de ordenar y mandar a las Salamandras del Fuego. (Se pronuncia 3 veces el Mantram INRI).

 

MICHAEL, Rey del Sol y del Rayo.

SAMAEL, Rey de los volcanes.

ANAEL, Príncipe de la Luz astral.

Asistidnos en el Nombre del Cristo, por el Poder del Cristo, por la Majestad del Cristo.

 

Salamandras del fuego: Os ordenamos en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, proteged este recinto (casa o cuarto) por el oriente (+) por el occidente (+) por el norte (+) y por el sur (+) para que las fuerzas del mal no puedan causarle ningún daño a este lugar ni a las personas que concurran a él. —> Magia Práctica

 

Exorcismo del Aire

Padre mío, Dios mío, Amado mío, te pido con todo el Corazón y con toda el Alma, me invoques a los Dioses de los Elementales del Aire: MICHAEL, MICHAEL, MICHAEL; ZABTABIEL, ZABTABIEL, ZABTABIEL; PARVATI, PARVATI, PARVATI. Os invocamos, os llamamos, en el Nombre del Cristo, por el Poder del Cristo, por la Majestad del Cristo. Concedednos la gracia de ordenar y mandar a los Silfos y Sílfides del Aire. (Se sopla hacia cada punto cardinal, al tiempo que traza una cruz con la pluma de águila. Se pronuncia el mantram "H" como emitiendo un suspiro profundo).

 

“Spiritus del ferebatur super aquas, et inspiravit in faciem hominis spiraculum vitae. Sit Michael dux meus, et Sabtabiel servus meus, in luce et per lucem. Fiat verbum halitus meus; et imperabo spiritibus, aeris hujus, et refrenabo equos solis voluntate cordis me, et cogitatione mentis mea et nutu oculi dextri. Exorciso igitur te, creatura aeris, per pentagrammaton, et in nomine Tetragrammaton, in quibus sunt voluntas firma et fides recta. Amén. Sela, fiat." Que Así Sea.

 

[PRONUNCIACIÓN FIGURADA: “Spíritus Déi ferebátur súper ácuas, et inspirávit in fáchiem hóminis spiráculum víte. Sit Mikjáel dúx méus, et Sabtabiél sérvus méus, in lúche et per lúchem. Fíat vérbum hálitus méus; et imperábo Spiritíbus éris úyus, et refrenábo écuos sólis voluntáte córdis méi, et coyitatióne méntis méa et nútu óculi déxtri. Exorchíso iyítur te, creatúra éris, per Pentagrámmaton, et in nómine Tetragrámmaton, in cuíbus súnt volúntas firma et fídes récta. Amén. Selá, Fíat.”] Que Así Sea.

 

Obedecedme Silfos y Sílfides del aire, por el Cristo, por el Cristo, por el Cristo. Amén.

 

Silfos y Sílfides del aire:

Os ordenamos en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, proteged este recinto (casa o cuarto) por el oriente (+) por el occidente (+) por el norte (+) y por el sur (+) para que las fuerzas del mal no puedan causar ningún daño a este lugar ni a las personas que concurran a él. —> Magia Práctica


Exorcismos del Agua

Padre mío, Señor mío, Dios mío, te pido con todo el corazón y con toda el alma, que invoques al Dios del Agua: ¡VARUNA! ¡VARUNA! ¡VARUNA! os invocamos, os llamamos, en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Concedednos la gracia de ordenar y mandar a las ondinas y nereidas del agua. (Pronunciará el mantram "M" tres veces.)

 

“Fiat firmamentum in medio aquarum et separet aquas ab aquis, quae superius sicut quae inferius, et quae inferius sicut quae superius ad perpetranda miracula rei unius. Sol ejus pater est, luna mater et ventus hanc gestavit in utero suo, ascendit a terra ad coelum et rursus a coelo in terram descendit. Exorciso te, creatura aquae, ut sis mihi speculum Dei vivi in operibus ejus, et fons vitae, et ablutio pecatorum. Amén, Amén, Amén.

 

[PRONUNCIACIÓN FIGURADA: "Fíat firmaméntum in médio acuárum, et sepáret ácuas ab ácuis, cué supérius sícut cué inférius, et cué inférius sícut cué supérius, ad perpetránda mirácula réi uníus. Sol éyus páter ést, lúna máter et véntus ánc yestávit in útero súo. Achéndit a térra ad chélum et rúrsus a chélo in térram dechéndit. Exorchíso te, creatúra ácue, ut sis míi spéculum Déi vívi in opéribus éyus et fóns víte, et ablútio pecatórum. Amén, Amén, Amén."]

 

Ondinas y Nereidas del agua:

Os ordenamos en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, proteged este recinto (casa o cuarto) por el oriente (+) por el occidente (+) por el norte (+) y por el sur (+) para que las fuerzas del mal no puedan causarle ningún daño a este lugar ni a las personas que concurran a él. —> Magia Práctica


Exorcismos de la Tierra

Padre mío; Dios mío; Señor mío, te pido con todo mi corazón y con toda mi alma, que invoques al Dios de la Tierra ¡KITICHI! ¡KITICHI! ¡KITICHI!, ¡CHAM-GAM! ¡CHAM-GAM! ¡CHAM-GAM!, ¡ARBARMAN! ¡ARBARMAN! ¡ARBARMAN!, ¡GOP! ¡GOP! ¡GOP! os invocamos, os llamamos, en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Concedednos la gracia de ordenar y mandar a los gnomos de la tierra. (Se pronuncia el mantram "I. A. O." tres veces.)

 

Por el clavo de imán que atraviesa el mundo, por las doce piedras de la Ciudad Santa , por los siete metales que corren dentro de las venas de la tierra y en el nombre de GOP, obedecedme obreros subterráneos.

 

Gnomos y pigmeos de la tierra, os ordenamos en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, proteged este recinto (casa o cuarto) por el oriente (+) por el occidente (+) por el norte (+) y por el sur (+) para que las fuerzas del mal no puedan causarle ningún daño a este lugar ni a las personas que concurran a él. —> Magia Práctica


 

 

Exorcismo de la Sal

Al efecto, el enfermo se sentará en una silla, frente a una mesa sobre la cual se habrá colocado un mantel blanco. Sobre éste se habrá dispuesto un Cristo, un vaso de agua y una veladora encendida. Y el Taumaturgo (curandero), se sentará a su vez frente al paciente. Las personas interesadas, si las hay, como amigos o parientes del enfermo, también se acompañarán al rededor de la mesa, a condición de poseer una fe sincera y de gran fuerza.

 

Luego, cuando ya todo está bien dispuesto, se invocará a los Grandes Maestros de la luz diciendo en voz alta lo siguiente. INVOCACION DE SALOMÓN.

 

Después de haber recitado con fervor, con intensa fe esta invocación se rogará a los Grandes Maestros de la luz que curen al enfermo.

 

Luego, el Teúrgo recitará con toda la fuerza anímica de una profunda fe, y seguro de su poder, la siguiente Conjuración: CONJURACIÓN DE LOS SIETE DEL SABIO SALOMÓN.

 

 

Destrucción Ígnea de Fluidos Malignos y de Larvas:

Además, es conveniente tener junto a la víctima un anafre con brasas de carbón bien encendidas. Así, el teurgo hará pases magnéticos rápidos y fuertes, con su mano derecha, sobre aquellos órganos enfermos y arrojará, luego, esos fluidos dañinos, desprendidos de la víctima, sobre las brasas de carbón encendido.

 

Es indispensable, además, colocar sal y alcohol en un plato. Pero esa sal debe prepararse previamente con el siguiente exorcismo:

 

EXORCISMO DE LA SAL

“In isto sale sit sapientia, et ab omni corruptione servet mentes nostras et corpora nostra, per Hochmael et in virtute Ruach Hochmael, recedant ab isto fantasmata hylae ut sit sal coelestis, sal terrae et terris salis, ut nutrieturbos triturans, et addat spei nostrae cornua auri volantis. Amén.”

 

[PRONUNCIACIÓN FIGURADA: “In ísto sále sit sapiéncia, et ab ómni corrupcióne sérvet méntes nóstras et córpora nóstra, per Jojmael et in virtúte Rúaj Jojmael, rechédant ab ísto fantásmata híle ut sit sal cheléstis, sal térre et térris sális, ut nutriéturbos tritúrans, et ádat spéi nóstre córnua áuri volántis. Amén.”]

 

A continuación se aplica fuego al alcohol para que arda con la sal. Es en ese preciso instante en el que se orará la invocación de Salomón.

 

Terminada la ceremonia, el enfermo beberá el agua de la mesa porque en esa agua están ya contenidas las medicinas sagradas.

 

Santo Tomás decía que contra el maleficio debería utilizarse salvia y ruda, tanto tomadas en infusión como hacer sahumerios con ellas. —> Logos, Mantram, Teurgia

 

 

ICGLICU a través de su Aula Virtual, le ofrece sus conferencias online. Para mayor información dar clic en informes.

Aula Virtual

  • Les Invitamos

    A nuestra Aula Virtual y sus ciclos de conferencias Online.

    Desde casa

    Puede participar de nuestras conferencias desde la comodidad de su hogar.

    Para acceder

    Solo requiere conexión permanente a internet.

  • Clases Interactivas

    Nos hace virtualmente estar en un aula de clases

    Para todo el mundo

    Llevamos esta enseñanza a todas las personas con interés de nuestras clases.

    Desde tu smartphone

    La mayoría de los smartphones actuales permiten acceder a nuestras aulas.

ICGLICU | Iglesia Cristina-Gnóstica Litelantes de la Caridad Universal